A reír: buena profesión

Por Eddy Montilla.

“Conociendo sus gustos, es posible saber qué serán ustedes en el futuro”. Dice una profesora a sus estudiantes. “Por ejemplo, elijan una parte de mi cuerpo que les guste y psicológicamente veremos sus posibles profesiones”.

“Me gustan sus uñas, profesora”. Dice una estudiante.

“Tal vez, serás manicura (manicurista), Sofía”.

“Me gustan sus ojos, profesora”.

“Podrías ser oculista, Manuel”.

“Profe, no se preocupe en decirme nada”. Dice Pablito. “Yo sé exactamente lo que quiero ser: ¡ordeñador de vacas!”

Copyright 2017 hablemos1poco.wordpress.com. Todos los derechos están reservados.

Responder

